Hola, mundo!

Testimonios

about-1-200x150

Testimonio Cinta De Prado

Una experiencia muy agradable. Nos reunimos un grupo de 5 parejas y desde el primer momento notamos un trato muy amable y atento por parte del propietario. A la llegada nos encontramos con un lugar muy tranquilo rodeado de naturaleza y a las afueras del pueblo. Un lugar ideal para desconectar del día a día. Las condiciones en las que se encuentra la casa son sorprendentes, con todo tipo de detalles desde el mobiliario, utensilios de cocina, ropa de cama, limpieza y lo acondicionada que estaba la casa tanto para el verano como para el invierno.

Agradecemos la experiencia, que seguro repetiremos.

Testimonio Frank

Estuvimos  en el  mes  de Agosto 5 días , un grupo de 10 personas amigos de  siempre, la casa  es  una  pasada,  los  dueños   fueron muy  generosos en todo momento, visitamos el pueblo y fuimos de excursión  al  risco y el castillo de Salvatierra.

 

 

Frank Ruecas Dominguez , Informatico
http://%20

Testimonio Maria

Maria  del Mar Sierra Sayago

El fin de semana pasado estuvimos en esta casa rural un grupo de amigos numeroso y con muchos niños. Ha sido un fin de semana genial en un emplazamiento único. La casa está totalmente equipada, no falta nada, y muy limpia. Los propietarios son muy agradables y acomodaron las camas a nuestro gusto. En la parte de fuera tiene un porche enorme donde los niños estuvieron jugando con los patines, y también pudieron ver los animales que viven allí (patos, ovejas, gallinas, ).En cuanto podamos organizarnos todos, repetiremos seguro.

Testimonio Olaya

Somos una gran familia, con hijos, abuela, nietos...que buscábamos pasar el fin de año juntos, ya que al ser tan numerosa no cabemos en ninguna de nuestras casa. La casa es preciosa, con multitud de detalles, muy grande y el propietario nos facilitó muchas camas supletorias para los niños, así que es la primera vez que no hemos tenido que utilizar nuestras cunas o colchones.

Tiene de todo, en cuanto a equipamiento se refiere y el entorno es espectacular, además para los amantes de los animales, hay gallinas, patos y ovejitas, el propietario nos dio permiso para coger los huevos algo que a los niños les encanta. En resumen, hemos estado súper  agusto y sin duda repetiremos en la próxima reunión familiar.